Directiva N° 011-2013-OSG para la presentación del proyecto de tesis e informe de tesis para la titulación profesional de estudiantes de pregrado de la Universidad Nacional del Callao

Escribo esta entrada debido a que no encontré de forma sencilla, rápida y transparente la Directiva N° 011-2013-OSG para la presentación del proyecto de tesis e informe de tesis para la titulación profesional de estudiantes de pregrado de la Universidad Nacional del Callao (Aprobado con Resolución N° 759-2013-R del 21 de agosto del 2013), estando como están las cosas en mi alma mater no me extraña ni me sorprende.

Pero para todo hay solución menos para la muerte, así que  aprovecharé este espacio para que todo aquel estudiante de la UNAC que pretenda titularse por tesis, que es la mejor forma de hacerlo, pueda disponer de los requisitos.

Cualquiera que lea el contenido reparará en una serie de asuntos que no están bien planteados, tanto en forma como en fondo, lo cual es muy preocupante.

Por el momento me limitaré presentar la Directiva y posteriormente haré crítica de su contenido y efectos.

Espero le ayude a alguien.

Anuncios

2 comments

  1. Hola que tal una consulta, el anexo 6 sonde figura el formato del empastado y de la hoja de referencia del jurado y aprobación no la has adjuntado, sabes si existe tal anexo. Gracias de antemano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s